Lo que debes saber sobre el desayuno
Siete hallazgos científicos que debes tener en cuenta a la hora de desayunar
Decía Francis Bacon que "La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena". Pero además de la esperanza, hay otros alimentos que nos sientan especialmente bien si se incluyen en la primera comida del día. Te contamos siete hallazgos científicos que debes tener en cuenta a la hora de desayunar.
Implante con chip por control remoto suministra medicamento
Científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts crearon un chip que se puede implantar dentro del cuerpo y suministrar medicinas de manera programada y a control remoto
La idea futurista de que se pueden implantar microchips bajo la piel de un paciente para controlar la administración de medicinas dio otro paso adelante.
Investigan por qué algunas personas se deprimen menos
Londres, 13 feb (PL) Un equipo de científicos investiga hoy por qué algunas personas son menos susceptibles a la depresión pese a vivir situaciones traumáticas como la pérdida de un familiar.
Expertos de la Universidad de Manchester estudian el cerebro en busca de los orígenes de la resiliencia, cualidad psicológica que se define como la capacidad de sobreponerse a las dificultades.
3 razones sorprendentes para dejar los refrescos
Si eres de los que acostumbra a tomar un refresco al día, en el aperitivo, con la comida e incluso nada más levantarte, deberías conocer algunas de las cosas que no sólo se dicen, sino que se han demostrado científicamente, de estos elixiris casi 'mágicos' que prometen la felicidad.
La grasa se adosa a tus órganos. Un estudio danés reciente reveló que beber soda de manera regular conduce a un aumento espectacular de las grasas peligrosas y difíciles de detectar. Los investigadores pidieron a los participantes que bebieran soda, leche, que contiene la misma cantidad de calorías, o cola diet todos los días durante seis meses.
Los adultos que toman mucha leche tienen más memoria que el resto
Los adultos que consumen mayor cantidad de leche y productos lácteos logran mejores puntuaciones en los test de memoria y los que miden otras funciones cerebrales que aquellos que beben poca o no beben nada de leche. En concreto, quienes toman leche tienen 5 veces menos posibilidades de 'fallar' en estos test.
Así lo han demostrado investigadores de la University of Maine, en Estados Unidos, cuyo estudio, publicado en 'International Dairy Journal', sugiere que tomar al menos un vaso de leche diario podría traer beneficios al cerebro.
Mejora salud de Don Martin Reyes Uceta
El reconocido dirigente comunitario de Los Tomines de esta ciudad fue atendido por el doctor Freddy Coronado luego de presentar un cuadro clinico complicado, donde se recupera satisfactoriamente segun sus parientes.
Matin Reyes Uceta, permanece en la sala de cuidados intensivos del Centro Medico de la doctora Gomez, y ha logrado comunicar a sus familiares que se siente mejor y ha logrado hablar con ellos.
Niño sabanetero necesita ayuda para cirugia, urgente.
Este niño es Addiel Isaac Almonte Asencio, hijo de dos jovenes de Sabaneta necesita ser intervenido de manera urgente y practicarle la delicada cirugia de un trasplante de higado.
Su madre Yoheliza Asencio Pilarte ha hecho contacto con el doctor Manuel Thomas Corona el cual ha gestionado que un grupo de medicos de los Estados Unidos, colaboren con este caso, sin embargo, los gastos son cuantiosos y no tienen los recursos economicos para esto.
Hemos apelado a este medio para llamar la atencion de cualquier institucion dentro y fuera de la Republica Dominicana que nos pueda dar la mano amiga y salvar la vida de ADDIEL que solo tiene dos añitos.
| 1 | 2 | Next page |